Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Foto del dia 21-10-2010

Como muchos ya sabéis, participo desde hace un año participo de manera pasiva y activa en un foro de manualidades de Facilisimo.


Y digo pasivamente , por que ha sido la manera en la que he ido aprendiendo (al otro lado del ordenador) muchas de las cosas que estoy haciendo , desde la experiencia de mis compañeras que tanto saben y aportan y que me sirve para aprender técnicas e ideas nuevas.


Y digo activamente, por que desde que me metí en este mundo, no se me pone nada por delante y cosa que veo y me gusta, cosa que pruebo.


Todos mis trabajos pasan por el foro para compartirlos con mis compañeras, que tanto me ayudan y me animan.


Ayer, Facilisimo me otorgó el placer de ser foto del día con uno de mis trabajos.


¿Queréis saber con cual?


Pincha en la imagen de abajo y lo sabrás



No hay comentarios:

Publicar un comentario