Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Juego del cuatro-17-10-2010



Me encontré esta simpatica propuesta en el blog de mi querida Mamen "Mis achiperres" y me pareció divertido participar en ESTE JUEGO.
Gracias cielo por acordarte de mí





Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos contesten a las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor

Las reglas del juego son:




-Nombrar a la persona que te nominó a ti: Pues es Mamen a la que todas conocemos por Lady

-Nominar a cuatro personas:
Luppa
Druna
Juana
Alborada


-Hacer saber a estas personas que las has nominado
-Contestar a las siguientes preguntas:

4 cosas que llevo siempre en el bolso: Monedero, tabaco, pastillas mentoladas y las llaves

4 cosas favoritas de mi habitación: la pobre está muy desangelada, todavía no le ha tocado una buena decoración pero son mis trapitos, la caja de mis pendientes que es la que hice en la kkd de primavera, la silla que tunee y estar en esa habitación a ladito de…

4 cosas que me gustan ahora mismo: mis telarines, mi isla, conocer a gente nueva y quedar con mis amigos

4 cosas que siempre he querido hacer: todo aquello que me da miedo, por que soy un poco miedica así que hacer esas cosas de riesgo, como tirarte de un puente o de un paracaídas…., haber sido cantante me encanta cantar…., participar en una película (es que siempre he sido muy teatrera) y cerrar los ojos y poder transportarme a cualquier sitio (para evitar las esperas y conocer más y más)

4 cosas que no sabías de mí: Siempre me ha gustado cantar y estuve en un piano bar tres fines de semana antes de venir a Asturias cantando (que pasada), viajé un verano entero a Bolivia con unos amigos míos misioneros (dura experiencia), me gusta aprender las cosas por mi misma y soy fatal para los idiomas ( y me da una rabia tremenda)

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Tengo un montón pero algunas de ellas son Lucia de Serrat, Lía de Ana Belén, Como hemos cambiado de Presuntos Implicados y Dormir contigo de Luis Miguel (de antes de ayer, vaya)





Espero que ahora me conozcais un poco más





No hay comentarios:

Publicar un comentario