Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de abril de 2012

LISTADO PARTICIPANTES "SORTEO DOS AÑOS JUNTOS"

Para ver las condiciones de mi sorteo, PINCHA AQUÍ

y los regalos puedes verlos AQUÍ




01-Izaskun
02-Eva (Mis cosinas)
03-Amantísima

04-Toffe
05- Maria Eugenia
06-Susy-pop
07- Marisa
08-Iregumy
09-Ilusionada
10-Kakiko
11- Mª Reyes
12-Charo Cordón
13-Noe_Sev
14-Luppa
15-Esther
16-Sabina
17-Esmeralda
18-Encarnita
19-Sulema
20-Euriari
21-Pelantura
22-IsDiLo
23-Locart
24-Luz
25-Alborada 71
26-Troita
27-Adalar 007
28-Manualidades
29-Rosalía
30-Lorelaydefin
31-Felix y Raquel
32-Alp
33-Mapili-Yared
34-Carmen
35-Berta
36-Belen Sg
37-Ana
38-Olfeel
39-Monarkikana
40-Begoña
41-Patricia
42-Noelia
43-Ydetodounpoco
44-Cecilia y sus abanicos
45-Paqui
46-Dulce
47-Maripidos
48-Yeye
49-Mística
50-Viajera
51-Chariji
52-Ybanco
53-Emi Moreno
54-Linusky
55-Rebeca
56-Alicia
57-Aintzane
58-Aran
59-Eva (Las siestas de Sergio)
60-Marga
61-Fabiana
62-egnorni@yahoo.es


FIN DE LA LISTA               
 



4 comentarios:

  1. QUE YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAA ¿COMO IBA QUEDARME SINPARTICIPAR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, tienes que hacer el comentario en Los telarines de Lula y poner el correo.
      Es la única condición que pongo y hay que cumplirla. Es lo justo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Me gustan mucho las cositas que haces, yo también hago cosillas, te dejo la dirección de mi blog por si quieres echar un vistazo, http://cosicascoquetas.blogspot.com. Me has dado una idea con esto del sorteo. Un besico y sigue haciendo cosas tan chulas. Esther desde Zaragoza. (estherbc@wanadoo.es) chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther mi niña, me has liado un poco por que los comentarios debían hacerse en mi blog del sorteo LOS TELARINES DE LULA pero te lo he copiado y pegado allí.
      Gracias por participar y por pasarte por aquí
      Tu número en el sorteo es el 15

      Eliminar