Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 7 de octubre de 2013

UN DÍA ESTUPENDO

El sábado pasado se celebró el Mercado tradicional de Mestres en el que como sabeis , me gusta participar  ya que es de mi localidad.

Resultó una jornada muy agradable. Acompañó el tiempo y tuvimos muchas visitas de gente de la localidad y de otros lugares

Gracias a todos los que os acercasteis hasta Mestres para compartir esta jornada y en especial a los que os acercasteis a mi puesto de Los telarines de Lula.

Os dejos unas fotos para que veais lo bonito que todo estaba y , claro está, de mi puestecito












No hay comentarios:

Publicar un comentario